TODOS LOS AFILIADOS CON LOS MISMOS DERECHOS

El Comité de Defensa de Derechos es el órgano vinculado a la salvaguarda de los valores y la imagen pública de IDENTITARIOS y de la valoración de las actuaciones de sus afiliados, y actúa como garante de los derechos de éstos en los procesos participativos y electivos estatutariamente previstos. De igual forma, ejerce sus funciones en defensa del prestigio y la imagen del Partido a través de la exigencia a los afiliados del cumplimiento de sus obligaciones, y la adecuación de las decisiones de los órganos de IDENTITARIOS a los principios de democracia interna y defensa del interés general.

En IDENTITARIOS damos la mayor importancia y poder en el partido a los militantes y su asamblea general, máximo organo representativo y gestor.

Asimismo, es el competente en la apertura, tramitación y resolución de los procesos de garantías y disciplina, de conformidad con el procedimiento reglamentario que apruebe el Comité Político a su propuesta, así como con las disposiciones contenidas en estos estatutos relativas a las infracciones y sanciones establecidas.

Afiliate

Quiero afiliarme